domingo, 18 de abril de 2010

Evaluacion del Blog

El blog fue muy interesante. Era la primera vez en mi vida que yo estaba haciendo un blog en espanol. Fue un gran proceso de aprendizaje y ha mejorar mi capacidad de aprendizaje de español. Me gustaria dar las gracias a Mariana un grande por todo el duro trabajo que contribuye a abrazar y nos motivan a lo largo de este semestre. He aprendido mucho y estoy agradecido.

En general, espanol de clase este semestre fue el mejor porque Mariana se preocupa y se preocupa porque ella me cuida y enseñar a ella y aprendo. Muchas gracias Mariana y me comprometo a ayudarme a mí mismo durante mi tiempo libre a mí mismo enseñar a los españoles justo y debido a su motivación y amor por la lengua.

Gracias otra vez Mariana

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Loshane por participar tanto y ser una estudiante tan responsable, atenta y motivada.
    Tus comentarios son muy importantes y creo que hablas de la clave para aprender una lengua que es comprometerse y hacerse responsable del propio aprendizaje! Sigue practicando y no pierdas la motivacion que es lo mas importante para aprender, vale?
    Mucha suerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar