domingo, 18 de abril de 2010

Evaluacion de Estudiante Intercambio

Mi estudiante de intercambio nombre del asociado era Daniel y él es un estudiante universitario y estaba estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones. Él asiste a una universidad en Gijón radicado en España y el norte y allí el clima es muy frío. Vive cerca de la universidad. Se encuentra a unos diez minutos de su casa.

Recientemente, los carnavales se celebró allí en Gijón. En Gijón, la tradición es que cada uno se viste, ni siquiera los trabajadores. Me dijo que si estoy interesado en la cultura de España, me pueden visitar numerosos monumentos, catedrales y museos. Sus hobbies son la lectura de libros de cualquier tema y las computadoras.

Por fortuna, él no respondió después de que él me envió el primer correo electrónico y responder a ella. Le deseo todo lo mejor en la escuela en especial con su Inglés. Encantado de conocerle Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario